martes, 5 de noviembre de 2019

Novedades noviembre 2019






¡Hola a todos! Hacía tiempo que no traía estas entradas tan temidas como son las novedades del mes. En esta ocasión, os traigo una selección de títulos de varios géneros, abundando el género romántico que es en el que estoy más puesta.

¿Qué novedad del mes estáis esperando con más ganas? ¿Cuál tenéis anotado para vuestra lista de lecturas?


-Alas de cristal - Carol S. Brown. 04/11/2019
-El amor es encontrar el momento - Romina Naranjo. 04/11/2019
-Cupido se ríe de mí - Loles López. 05/11/2019
-Te regalaré las estrellas - Jojo Moyes. 07/11/2019
-Todo lo peor - César Pérez Gellida. 07/11/2019
-Elevación - Stephen King. 07/11/2019


-Terra alta - Javier Cercas. 07/11/2019
-La búsqueda - Charlotte Link. 07/11/2019
-Volver a vivir - Danielle Steel. 07/11/2019
-Corazón escocés - Miranda Bouzo. 07/11/2019
-Lili, la intrépida hija del duque - Nieves Hidalgo. 07/11/2019
-Un cóctel con sabor a Barcelona - Ángela Franco. 11/11/2019


-Sé mi verano en un día de invierno - Priscila Serrano. 11/11/2019
-Perdedores natos - Andrea Muñoz Majarrez. 12/11/2019
-Llámalo tú y yo - Noelia Amarillo. 12/11/2019
-Será larga la noche - Santiago Gamboa. 14/11/2019
-La última carta - Cecelia Ahern. 14/11/2019
-Drácula - Bram Stoker. 14/11/2019



-Bienvenida a casa - Lucía Berlin. 14/11/2019 
-Mr Star. - Rose Gate. 17/11/2019
-Tu sonrisa lejos de mi - Mar Vaquerizo. 18/11/2019
-Dos semanas y una noche - Whitney G. 18/11/2019
-Salvaje y libre - Verónica A. Fleitas Solich. 19/11/2019
-El ahora es el camino - Cary Allen. 21/11/2019


-Simpatía por el diablo - F.G. Haghenbeck. 21/11/2019
-Rebeca y Julieta - Olga Palma Ocaña, Vanessa Alos Martin. 21/11/2019
-Rebelde - Lory Squire. 21/11/2019
-En noche de navidad - Mia Ford. 22/11/2019
-From N.Y. Beautiful - Cristina Prada. 26/11/2019
-Rómpete corazón - Cristina López Barrio. 26/11/2019









38 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama un montón el de Jojo Moyes. Muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Dios, qué de novedades. La verdad es que me llaman un montón pero luego leeré dos o tres solo :(

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, la verdad es que no me han llamado mucho la atención estas novedades a causa del género porque no me gustan mucho este tipo de novelas pero, nunca digas nunca, a lo mejor peco con alguna :) Un beso ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    A ver tengo pensando leer Alas de cristal, el de JoJo Moyes, la última carta y creo que por ahora ninguno más.

    Muchas gracias por la info.

    Besitos.💜

    ResponderEliminar
  6. Ay, Cristi, hay unos cuantos que me llaman un montón. Tendré que pedir tiempo para leer a los Reyes Magos jeje. Mil gracias por la información, hay autores que desconocía que fueran a tener novedades.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Te regalaré las estrellas y Volver a vivir son los que más me llaman la atención.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Cristi! Pues nos gustan varias de las novedades de este mes, entre ella Stephen King, Cristina López Barros, Noelia Amarillo, Cesar Pérez Gellida, etc porque como sigamos los ponemos todos. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Cuántas novedades, sin duda me quedo con el de Jojo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. Y de nuevo aquí están las novedades, es que me traen loca, tengo que darles una vuelta porque sino me lo llevaría todo 😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!! =D

    Pues me llaman casi todas porque así soy yo, que me leo hasta los champús xD pero si tengo que elegir dos, me quedaría con "La última carta" (hace relativamente poco conocí a esta autora y me flipa *.*) y "La elevaciíón" (que tengo ganas de leer de nuevo a Stephen King =P). A ver si me hago por lo menos con estas dos =P

    Muchos besitos corazón y gracias por la info! =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    A simple vista los que más me interesan son "Te regalaré las estrellas", "Elevación" y "Volver a vivir".
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad que hay muchos que no sabía que se publicaban,por lo que mi lista de pendientes y futuras compras acaba de aumentar un monton!
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^

    Este mes me llaman menos de lo que esperaba jeje de tu lista, solo dos jaja así que espero no quedarme pobre, al menos xD

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Esté mes se viene lleno de novedades interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Ya tengo apuntada Alas de cristal, Te regalaré las estrellas, Lili. La hija intrepida hija del Duque (por amor de Dios por fin la vamos a tener aquí);Llámalo tu y yo el más esperado para poder ver ese spin off que seguro me hará sufrir al despedirme de esta familia
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  17. Estas entradas deberían estar prohibidas, si, si, prohibidas porque no paras de sumar, estas entradas nunca restan siempre suman.
    En este caso ya tenía elegidas de las que nos traes el libro de Loles López y el Premio Planeta, así que... me planto, que sino esto es un vicio.
    Gracias por la currada.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    El de King ya lo tengo conmigo <3
    Cuantas novedades y cuantas quiero jaja
    Gracias por la info^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Veo muchas novedades para este mes ;) y espero disfrutar de más de los que esperaba. Mil gracias por la info; besotes.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Noviembre viene repleto de novedades!! Habrá que hacerles hueco entre tantas lecturas pendientes jaja..pues mi siguiente lectura será de Romina Naranja.
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  21. Hola, muchas gracias por la información, hay algunos que me llaman bastante.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaa
    Aiiiiii que me llaman casi todas... Por no decir todas...jeje
    Que bonito es leer.... Pero que horror ver las novedades y pensar en mi cartera jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. hay mucho que quiero!
    hola!
    hace unos días vi que Santa Montefiore estaba recomendando el libro de Jojo y ya lo quieroooooooo!
    gracias por compartir estas novedades!
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! De las novedades que has puesto me llama mucho la atención el thriller de grijalbo, La búsqueda, y me llama mucho la atención La última carta. Y tengo ganas de leer algo de Danielle Steel, a ver que tal. Gracias por esta entrada, un beso 😘

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues de estas novedades me llaman la atención algunas como por ejemplo Drácula, Terra Alta, y la Busqueda.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues no tienen nada de mala pinta. Me quedo con la de Drácula que estas ediciones tan especiales y bonitas son un gusto. Muchas gracias por presentárnoslas.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa! De todos los que nos traes, me llama mucho mucho mucho el de mar Vaquerizo, por la temática y porque la portada y los colores me han entrado por los ojos y creo que le daré una oportunidad en cuanto salga ;) De los demás, Alas de cristal también me atrae pero me parece que es una segunda parte y aunque se pudiera leer por separado (que no lo sé) a mí me gusta leer en orden jeje Y lo mismo me pasa con el de Romina Naranjo, pero creo que serían los únicos que tengo en mente :)
    Gracias por la recopilación, había mcuhos que no había visto en otras entradas de novedades, como el nuevo de Stephen King ;)
    ¡Besos ♥ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  28. Hola, cuantas novedades que genial, algunas las había visto pero la mayoría son una novedad para mi es la primera vez que las veo por aquí. Stephen King es un autor que tengo pendiente no sabia sobre la publicación de este nuevo libro, me lo apuntare

    ¡Saludos! 💜

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    La verdad es que últimamente no le estoy prestando tanta atención a las novedades, como tengo tan poco tiempo estoy tratando de cerrar algunas historias y leer algunas que tenía pendiente desde hace mucho. además las lecturas conjuntas a las que me he anotado.
    No obstante, es inevitable no echarle el ojo alguna que otra novedad, en este caso Te regalaré las estrellas, La búsqueda y Simpatía por el diablo.
    Gracias por la información.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola ❄!
    Este mes trae novedades muy interesantes y jugosas.
    Quiero hacerme sí o sí con "Sé mi verano en un día de invierno", ya que descubrí la pluma de esta autora a través de su novela "El peligro que nos une" y me dejó totalmente cautivada, así que estoy deseando volver a leerla.
    También tengo apuntado "Un cóctel con sabor a Barcelona", ya que en cuanto me haga con él tendré esa serie de libros completas.
    ¡Muchas gracias por mantenernos informados!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  31. Hola Cristi
    Para mi es un gustazo leerte siempre, así que si quieres me los pido todos y me quedo en la gloria. La verdad que me llama la atención dos en especial que seguro que leo y por falta de tiempo, lógicamente, tengo que confesar que me gustaría leer mas. De todas maneras, un placer ver tantas novedades jugosas para noviembre, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  32. Holaaa
    Muchas gracias por la info, seguro que más de uno cae, aunque no debería comprar más xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  33. Holii!!
    Este mes no me voy a comprar ningún libro. A pesar de ello, me apunto algunos para fin de año.
    ¡Besotes! <3

    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Aay tengo muchisimos libros pendientes que este mes se publican y tengo tantaas ganas de tenerlos jajajaja Espero al menos conseguir uno de ellos!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  35. Holaaa!!!!! Mil gracias por esta publicación, a mi tambien me gusta el género romántico y por lo que esto es de agradecer!!!!
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hum, ninguno me termina de llamar la atención, aunque me ha sorprendido que King saque nuevo libro, y la edición de Drácula parece que tiene que ser muy bonita.

    ResponderEliminar
  37. Hola! Yo tengo unas cu etas anotadas, que ruina jeje
    Besitos ^^

    ResponderEliminar