sábado, 14 de julio de 2018

Reseña Enlazados - Isabel Jenner

 εїз Titulo: Enlazados
 εїз Autor: Isabel Jenner
 εїз Páginas: 169
 εїз Asin: B079C4YXGP
 εїз Precio: 2,84€ (digital)
 εїз Comprar

"La soledad ha vuelto a Josh Sheridan un oso gruñón que vive en su rancho al pie de las Rocosas y que espanta a cuantas mujeres tiene cerca. Sus hermanos creen que la solución está en la web Western Darling, un método tan bueno como cualquier otro para conseguir novia, y no dudan en acudir al único cibercafé en kilómetros a la redonda que sirva a sus fines. Allí crean un perfil haciéndose pasar por su hermano mayor que parece atraer la atención de unas cuantas candidatas. Y hay una dama del Este en especial que sería perfecta para Josh... La señorita Abigail Reed es una joven sedienta de aventuras, incapaz de soportar las atenciones de los caballeros de su Nueva York natal durante más de un minuto sin bostezar, por lo que una amiga le recomienda que use Western Darling para encontrar a un hombre que consiga despertar su interés de una vez por todas. El usuario «Josh_DuroPeroTierno» tiene un encanto que la conquista rápidamente y muy pronto se encuentra en el Salvaje Oeste con una maleta en una mano y un teléfono móvil con muchos megas en la otra. Pero el Josh real no es el hombre que ella se imaginaba..."


Reseña

¡Hola a todos! ¡Qué ganas tenía de publicar esta reseña! Por fin, después de varios meses de haberla leído, ya la tenemos aquí. Hoy traigo la reseña de Enlazados de Isabel Jenner. Os sonará esta autora porque ya reseñé un libro suyo de la misma serie, La geek y el highlander. Podéis ver la reseña aquí si te la perdiste.

Isabel se ha convertido en una de mis autoras de confianza. Todos, o casi todos, sabéis que no suelo leer novela histórica, pero con Isabel es completamente distinto. Ha creado un término medio entre novela contemporánea e histórica, con elementos del siglo XXI y de otro siglo, que me deja maravillada y hace que disfrute 100% de sus novelas. Isabel se ha superado con Enlazados, y sí La geek y el highlander ya me gustó, ésta la he disfrutado igual o más.

La historia nos presenta a Abigail Reed, una joven de Nueva York que decide abrirse una cuenta en Western Darling, una web para conocer gente. Josh Sheridan vive en un rancho en Wyoming junto a su familia. Josh, al ser el mayor de los hermanos se encarga de todo en el rancho. Josh es un poco cascarrabias y sólo piensa en trabajar, cuidar el rancho, cuidar de su familia y mantenerlos. Sus hermanos, Harry y Everett deciden crearse un perfil en Western Darling haciéndose pasar por Josh. Es ahí donde empezarán a hablar con Abigail, y, sin lugar a duda creen que es la mujer perfecta para su hermano Josh. Abigail decide viajar hasta Wyoming, es una gran apasionada del viejo oeste y de los ranchos, y sin un ápice de duda decide emprender este viaje para conocer a Josh. ¿Qué saldrá de este viaje a Wyoming? ¿Conseguirán Harry y Everett su propósito de unir a su hermano con Abigail?

Después de este pequeño resumen, poco más puedo añadir. Estamos ante una novela corta que se disfruta de principio a fin. Una lectura ágil y fluida ideal para desconectar. Me encanta leer a Isabel Jenner después de lecturas pesadas o libros más largos. Se ha convertido en mi apuesta segura para pasar un rato de lectura agradable y disfrutarlo.

Estamos ante una novela que es ante todo innovadora. Una idea que sólo Isabel ha sabido plasmar perfectamente en sus páginas. Una novela totalmente diferente a lo que solemos leer. Es perfecta tanto para las amantes de la histórica como de la contemporánea.

Como protagonista principal, encontraremos a Abigail Reed. Una chica muy dulce de Nueva York, que sin pensárselo dos veces, decide viajar sola a Wyoming. Abigail me ha conquistado desde el primer momento, es de esos personajes dulces y tiernos que tienes que querer sí o sí. Es una chica valiente, que no se deja amedrentar por nada, con los pies en la tierra y que planta cara a quién haga falta. Sin duda un personaje femenino perfecto.


En cuanto a protagonista masculino, tenemos a Josh Sheridan. Un hombre bastante ermitaño y con malas pulgas, que lo último en lo que piensa actualmente es en encontrar el amor. Vive dedicado a cuidar su rancho y sus caballos para compraventa. Poco a poco iremos descubriendo a un Josh completamente distinto y se irá quitando esa coraza que tenía al principio. Si es que Abigail es un amor y lo que no consiga ella…

Igualmente contaremos con la presencia de varios personajes secundarios, algunas personas del pueblo, familia de Josh y Abigail. Los hermanos de Josh me han parecido súper divertidos.

La pluma de la autora me ha vuelto a sorprender. Isabel consigue unir un lenguaje propio del siglo XIX con uno del XXI a la perfección. Estamos ante una obra muy cuidada y trabajada. Con unas narraciones y diálogos perfectamente introducidos. Isabel tiene una forma de escribir maravillosa que hace que devores la novela en nada. Sin duda alguna ha sido un placer volverla a leer.


La novela consta de 169 páginas divididas en 18 capítulos y un epílogo. Esta novela pertenece a la serie “Tecléame te quiero”, es totalmente independiente de cualquier otro libro y es autoconclusiva. La novela tiene una extensión perfecta, se lee muy rápido. También encontraremos fotografías e imágenes entre sus páginas, al igual que en “La geek y el highlander”. Estos pequeños detalles han sido muy divertidos de ver a lo largo de toda la novela y recalcan la originalidad de la autora.



En conclusión, Enlazados, es una novela romántica perfecta para las amantes del género. Mezcla de novela histórica con contemporánea. Con elementos del viejo oeste y tecnología. Una obra original, divertida y romántica ideal para leer en una tarde y desconectar de todo. Con un lenguaje propio de la época y a su vez con toques del siglo XXI, Isabel Jenner te sacará más de una sonrisa con esta novela. .

Valoración 




35 comentarios:

  1. La ambientación en el rancho me gusta (muy pornográfica que es una), así que me lo apunto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo el de la geek pero creo que me voy a comenzar por este, los cowboys me encantan y este enredo... achhh ¡No sé que voy a elegir! Pero me llevo este, por tu culpa
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No tengo por costumbre leer libros tan cortos cuando se trata de género romántico, pero el argumento me ha picado la curiosidad, y por lo que veo ha sido un libro que has disfrutado mucho. Además, me atrae un montón la ambientación en un rancho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaaaa! A pesar de no ser de mi estilo, me llama bastante la atención, me parece muy actual!!! me lo llevo apuntado, y la portada.. preciosa. Muy adecuada! Gracias por la reseña ;)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía el libro y me ha llamado la atención.
    Me lo apunto para cuando puedo leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, me has dejado con la miel en los labios con esta novela.
    La rebuscaré que seguro que por amazon la encuentro.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. No la conocía y me llama la atención. Qué esté ambientada en el oeste me parece interesante. La portada no es que me llame mucho la atención, pero le daré una oportunidad. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Cristi!
    Mira que la histórica la toco poco pero es que este libro tiene una pinta estupenda, tengo la sensación que lograría conquistarme por eso me lo llevo conmigo. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola! Todavía no he leído a esta autora pero me apetece leerla y eso que la histórica no es lo mío.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  10. Super mega apuntado este libro. Me dejas con ganas de más. Osea necesito leerlo ya. Me ha sorprendido mucho. Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  11. Cris guapa!!!!
    No me acaba de convencer...no se si por su extensión...por leer la palabra Rancho o simplemente porque no me llama y ya esta jeje!!! Es raro ehhh porque nuestros gustos son muu similares!!! Para otra será jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristi !voyyyy corriendo a buscarlo en mi Kindle y su otro libro también los tengo apuntados desde que te leí la otra reseña y me apetece muchísimo, gracias bonita
    Cazafantasia ♥️💜

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues tiene una pinta muy buena, asi que no dudo en apuntarmelo me gustan este tipo de libros ademas de la ambientacion estupenda, saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    El tema del oeste me llama muchísimo
    Y lo que cuentas también
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Tiene muy muy buena pinta. Espero leerlo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía este libro pero lo dejo pasar ya que la historia no me convence.
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto
    Este no me consigue enganchar del todo así que lo dejaré pasar ,gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Me ha encantado la historia. Va de cabeza a mi lista de pendientes. No sé cuando podré leerla, porque la lista es larga, pero lo haré ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Aunque me llama muchisimo la atencion la pluma de la autora por lo que hablas sobre ella y su tecnica, creo que por el momento dejare pasar este libro. Ando a mil con las lecturas pendientes y no creo tener demasiado tiempo ahora. Pero, como me has tentado, no lo descarto para un futuro jajaja Muchas gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, hola!
    Veo que el libro te ha gustado muchísimo y eso me alegra un montón<3.
    Yo estoy debatiéndome en la idea de si leerlo o no, no me gusta mucho leer historias tan cortas de romance, pero es que la trama se escucha tan entretenida que me ha picado la curiosidad. No descarto del todo la idea de leerlo algún día.
    Gracias por la recomendación.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! no lo conocía pero me ha llamado bastante la atención así que lo miraré.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  22. Me lo llevo apuntado sin pensarlo dos veces XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  23. Holaaa, me interesa mucho esta historia y mucho más por el tema de los caballos, del mundo de los vaqueros... Me encanta❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    hace nada justo leí el de la geek y el highlander, ¡¡¡¡qué risas me eché!!!!
    me tengo que apuntar este para leer, porque en algún ratillo que tenga, sus libros se agradecen, son como un soplo, son diferentes, divertidos...de vez en cuando se agradecen.
    Un saludo y gracias por la recomendación ;)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  25. Tengo una lista demasiado larga de pendientes asi que creo que voy a pasar. Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! No suelo leer mucho este tipo de novelas, pero esta en particular, me ha sorprendido mucho, el adelanto que nos has dejado. Me pica la curiosidad, de cómo acabarán estos dos personajes tan diferentes entre sí y qué de divertidas consecuencias pueden acarrear, que estén enlazados. Nunca mejor dicho. Jejeje!!! Gracias por el descubrimiento. Bss

    ResponderEliminar
  27. Vaya reseña, nos sumerges como en una pelicula! Gracias por la sugerencia. Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Hola linda, pues no había leido este libro y nada de la autora, por el genero me podría gustar pero no se porque no me gusta donde está ambientada, pero me lo aputno porque si me animo, bs

    ResponderEliminar
  29. Hola! la novela romántica no es lo mio pero a veces apetece una lectura ligera y fresca para las tardes así que igual me animo con este. Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa
    Hace tiempo que no leo romances pero viendo esta me apetece, creo que yo también sería fan de Abigail porque me apetece una protagonista que sea dulce y valiente al mismo tiempo
    Además debe de ser bonito de ver como va cayendo poco a poco la coraza del Josh, tan duro y tan ermitaño él jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. No es una novela que yo leeria pero se la voy a regalar a mi madre que es muy fan de las novelas romanticas, ademas esta tiene la parte interesante del online y la veo muy actual, no conocia a la autora pero entiendo porque es una de tus preferidas, no lei tu anterior reseña de un libro suyo pero voy a leerla!

    ResponderEliminar
  32. Hola, no conocía a la autora ni ninguno de sus libros, sin embargo lo que nos cuentas de este la verdad es que me cautivó, creo que sin duda alguna sería uno de esos libros que tanto disfruto, me lo llevo apuntado espero leerlo pronto y que podamos compartir opiniones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa. Me ha sorprendido que el libro sea corto..a mi eso no me importa. Lo que si me importa es la historia y lo siento en el alma pero es que no me atrae para nada...Este no es mi tipo de lectura. Espero leerte otras reseñas que me encanten. BSS

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, tiene pinta de ser un libro entretenido y si encima es corto y parece ser que se devora creo que puede tener muchas opciones para leerlo este verano aunque mi lista de lecturas pendientes entre unas y otras ha crecido muchísimo.. lo tendré en cuenta. Muakss

    ResponderEliminar
  35. Josh_duroperotierno,jajajaja mori con el nick

    ResponderEliminar