Autor: Liza NS
Páginas: 390
Isbn: 9788419147509
Precio: 9,90€ (papel)
Comprar
"Beth es una chica farmacéutica, conformista y un poco acomplejada, aun así, alegre y confiada; sin embargo, la ruptura con su novio de toda la vida la deja tocada y es incapaz de confiar en ningún hombre. ¿Podrá volver a amar alguna vez? Dan aparece en su vida, es el hombre soñado por Beth, lo tiene todo: atento, romántico, leal, guapo no, guapísimo…, pero no es el momento adecuado, mas ¿cuándo lo es? Cuando la vida te pone a la persona ideal delante, no puedes escapar a no ser que se interponga un corazón dañado y una femme fatal en ese justo instante. Si no dejamos nuestro corazón al descubierto por miedo a que nos vuelvan a hacer daño, nos perderemos lo que nos ofrece la vida, pero quizás París lo pueda solucionar. ¿Podrá el amor vencer todos los obstáculos que nos ponemos nosotros mismos? Te invito a que conozcas la historia de Beth, que, junto a sus amigas Laura, Cristina y María, se dejará llevar por los complicados y rebuscados caminos del amor para poder vivir su historia y saber si podrán brindar con una copa de cava al final. "
Reseña
¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de una autora que ha sido la primera vez que leía, Liza NS y su novela Una copa en París.
La historia nos presenta a Beth, una chica de casi treinta años que es farmacéutica y mantiene una relación de varios años con Jorge, su novio. Finalmente, Beth y Jorge rompen la relación y será ahí cuando Beth tenga la oportunidad de sentirse más segura de sí misma y salir de la monotonía que llevaba con él. Aprenderá a valorarse y a quitarse miedos. Conocerá a Daniel, un representante de una marca con la que trabaja en su farmacia y empezará a surgir la chispa. Un viaje a París y muchas ilusiones en el camino. Una novela en la que conoceremos en profundidad a Beth y sus amigas, y viviremos de cerca los valores de la amistad y el amor verdaderos.
Los protagonistas de la novela serán Beth y Daniel, aunque las amigas de Beth casi serán protagonistas también, ya que cuenta con numerosos diálogos e interacciones entre ellas. Laura, Cristina y María, acompañarán a Beth en su búsqueda de la felicidad y del autodescubrimiento ahora que ha roto con su ex.
La autora nos trasladará desde Barcelona, donde residen nuestros personajes, hasta París, donde Beth tendrá que acudir junto a Daniel por temas laborales y promocionales de la marca. Esto ha sido un punto muy a favor ya que el entorno y el ambiente de París siempre me gusta vivirlo en una novela. La autora emplea un lenguaje sencillo y coloquial, acorde al tipo de historia que nos presenta. Sí que es cierto que no he llegado a congeniar demasiado con su pluma y con la trama en general, pero creo que es la segunda novela de la autora y seguramente este sea el motivo, o que, simplemente no es un libro para mí.
Los personajes están muy bien definidos y la autora los ha dotado de una naturalidad y sencillez que hasta podían ser cualquier amigos nuestros en la vida real. Si bien es cierto que no he llegado a conectar con ninguno de ellos, ni siquiera con la protagonista.
La novela está narrada en primera persona por la protagonista y será así como conoceremos en profundidad todos lo que se le pasa a cada momento por la mente. Creo que, para esta novela, hubiese sido mejor la narración en tercera persona, pero es algo que no ha afectado a mi lectura.
La novela consta de 390 páginas estructuradas en 15 capítulos y un epílogo. La historia se desarrolla de forma muy dinámica porque abundan los diálogos, pero si es cierto que me hubiese gustado que los capítulos fuesen más cortos y no tan extensos.
Personalmente, al no haber congeniado ni con la protagonista, ni con el resto de personajes, no ha sido una lectura para mí, pero la recomiendo para los que buscan una lectura ágil y para esas lecturas después de libros más densos.
En conclusión, Una copa en París, es una novela romántica contemporánea que se lee de forma ligera. Ideal para pasar una tarde de lectura y desconexión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario