sábado, 20 de octubre de 2018

Reseña La locura de saltar contigo - Silvia Sancho

 εїз Titulo: La locura de saltar contigo
 εїз Autor: Silvia Sancho
 εїз Páginas: 378
 εїз Isbn: 97884169970926
 εїз Precio: 4,99€ (digital) 17.95€ (papel).
 εїз Comprar

"Una boda. Un montón de chupitos. Un Porsche aparcado en una calle oscura. El mejor amigo del novio. El hombre con el que no debía acostarme. El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada. El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca. El socio más joven de su despacho de abogados. El mejor hombre con el que he estado en la cama. Una locura. Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba. Un problema de los grandes. Él era inalcanzable. Yo estaba rota. "


Reseña

¡Hola a todos! Hoy traigo una reseña de un libro cuya pluma ha sido un descubrimiento para mí. Se trata de Silvia Sancho y su última novela La locura de saltar contigo.
El hecho de enfrentarme a una autora que no he leído antes siempre es emocionante, cuando empecé este libro lo hice con las expectativas muy altas porque había escuchado maravillas de la autora y el libro tenía mucho público esperándolo. He de ser sincera, y al principio no me estaba convenciendo nada, ya que tenía la sensación de que entre los protagonistas se sucedían solamente escenas de cama, no entendía el objetivo del libro ni la finalidad de la trama, cosa que empezó a preocuparme y desinflarme a partes iguales. Una vez fui avanzando, conseguí entender a la protagonista, conseguí conectar con los personajes, la trama y todas mis dudas se disiparon. Pero no os quiero contar todo de sopetón, vayamos por partes…

La historia nos sitúa en la boda de Asier y Lara, amigos de nuestra protagonista, Natalie. Allí se reencontrará con un exrollo al que le da pánico ver, Dani. Al parecer nuestros protagonistas tuvieron su affaire hace un tiempo, y es en ese momento tan importante de sus amigos cuando vuelven a reencontrarse. Dani es la debilidad de Natalie, en cuanto lo ve es imposible no volver a sentirse atraída por él. En ese momento comenzarán a tener contacto más a menudo. Pero Natalie arrastra un duro pasado y muchos miedos, está cerrada a cal y canto al amor. Dani no se queda atrás en cuanto a problemas amorosos se refiere. Ambos tendrán que luchar para superar barreras y conseguir saltar, ¿lo conseguirán?

Resumir todo lo que sucede en esta historia en pocas palabras es imposible. Os he hecho un resumen muy breve, no quiero desvelaros nada de la trama ni daros pistas de lo que puede pasar. Como ya he comentado anteriormente, el principio se me hizo algo pesado por la repetición de escenas de sexo, pero ha sido seguir avanzando y leer página tras página, cuando realmente he descubierto la verdadera personalidad de los protagonistas y el por qué de sus actitudes y decisiones. Me he involucrado tanto en la historia que hasta he sentido que yo también he saltado junto a ellos.



Nuestra protagonista principal es Natalie, Nat para los amigos. Ella ha sido el punto de risa, diversión y locura de esta historia. Es una chica difícil de entender, alocada, risueña, y con un corazón completamente cerrado a volver a sufrir por amor. Nat tiene mucho cariño por dar, pero es de esas personas fuertes que se esconden tras una fachada, pero por dentro es todo amor. Cuando logra abrirse Natalie es una perfecta hermana, nieta, hija y amiga. A lo largo de la historia he podido sentir y vivir en mis propias carnes los sentimientos de ella, me ha ayudado a comprenderla, me ha ayudado a descubrir a la verdadera Nat, y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Es el personaje perfecto para esta historia.

Como protagonista masculino nos encontramos con Dani. Un chico de 30 años, abogado y con un Porsche que ya quisiéramos más de una para nosotros. Dani destila sensualidad por cada poro de su piel, y la autora ha conseguido plasmarlo. Es un chico que va de frente, odia las mentiras, también ha sufrido en su vida personal y en cuanto a relaciones amorosas se refiere. Para mí ha sido un personaje ideal, como diría Nat, y hablando mal, es un mojabragas en toda regla jajaja. A lo largo de la novela conoceremos más sobre él y os aseguro que os sorprenderá para muy bien.



También vamos a encontrarnos con personajes secundarios que son muy necesarios para la historia, y hay algunos que me he quedado con la cosilla de saber qué pasa con ellos. Tenemos a Asier, amigo de Nat y Dani y Lara,su novia. A estos dos les tocará mediar entre nuestros protagonistas en más de una ocasión. Conoceremos también a Amparo, la especial madre de Dani. A las compañeras de piso de Nat, que están igual de locas que ella, con las que pasaremos momentos muy divertidos. Greta, amiga de Nat, será un personaje con mucho protagonismo en la historia y la verdad es que le he cogido muchísimo cariño y quiero saber qué va a pasar con ella. Y por último, también aparecerán Nolan,  Jaime y Amelia y sólo os digo los nombres, si queréis saber quiénes son, descubrirlo por vosotros mismos.

La pluma de la autora me ha conquistado. No sé si Silvia Sancho tiene esta forma de escribir siempre o es porque la novela así lo pedía, pero he leído una novela escrita sin tapujos, con desparpajo y muy divertida de leer. La locura de Nat requiere un lenguaje desenfadado, sin pelos en la lengua y explicito, como es ella. La autora ha sabido transmitirme perfectamente las emociones y conocer al 100% la personalidad de ambos protagonistas, pero, sobre todo de Natalie. Silvia tiene una pluma fresca y coloquial, usa expresiones y anécdotas del día a día con las que en más de una ocasión me he reído muchísimo.  Ha sabido dar vida a dos protagonistas que se han ganado un rincón en mi corazón y que son muy especiales.



La novela se encuentra narrada en primera persona por Natalie. Encontraremos algunos capítulos narrados igualmente en primera persona por Dani. Me ha encantado esta forma de narración y creo que es necesaria para conocer a nuestra complicada protagonista. Seremos unos privilegiados en saber qué se le pasa por esa cabecita loca a nuestra Nat. Los capítulos de Dani me han encantado también, me han ayudado a comprenderlo y a cómo veía él la situación en cada momento. ¿He dicho ya que adoro a estos personajes?


El libro consta de 378 páginas, divididas en 80 capítulos numerados, un capítulo sin numerar, y un epílogo. Los capítulos son cortos y hay algunos con sólo una página. Me ha resultado muy cómodo y fácil de leer la novela con estos capítulos tan amenos y fluidos. La historia tiene una extensión perfecta y más que suficiente, no se me ha hecho pesada en ningún momento y me ha enganchado desde el principio. Este libro es autoconclusivo, pero los que hayáis leído El verano que aprendimos a volar, ya conoceréis a nuestros protagonistas. Leer este libro sin haber leído el anterior se puede hacer perfectamente porque ha sido mi caso.



En conclusión, La locura de saltar contigo, es una novela de sentimientos, erotismo, pasión y risas. Una novela muy completa y entretenida, que engancha desde el principio. Con unos personajes únicos y perfectamente definidos. Una novela con muchísimo amor, drama y que te hará sentir una oleada de emociones mientras lees. Con un lenguaje cotidiano y sin tapujos, Silvia Sancho te llevará a saltar con Nat y Dani.

Valoración

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar




47 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo ya te seguía hace tiempo y por aquí seguiré :)
    La verdad es que este libro parece de los míos. No creo que me anime con él por el momento pero no lo descarto para más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Es la típica historia que disfruto leyéndola, así que me la llevo apuntada
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!
    Ayyy que bueno que el libro te haya terminado encantado!!!!
    Este tipo de lecturas son totalmente lo mio, así que me la anoto para más adelante! No tenia ni idea de esta novela pero me llamo la atención, además adoro cuando los capítulos son narrados por ambos y no son muy largos, así es más sencillo de engancharse. Una lastima que el comienzo sea medio aburrido, pero genial que remontó!!

    Muy linda reseña <3<3<3
    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusto la reseña gracias por la recomendación, me encantan este tipo de historias por el momento no no me interesa pero mas adelante tal vez le de una oportunidad. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No sabía que la autora había escrito otro libro. Precisamente este verano leí "El verano que aprendimos a volar", y me gustó bastante, y por lo que veo este es la continuación, así que me interesa mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este libro también es mi reseña de hoy ajajajaja.
    Te invito a pasar por mi blog, a las 17H se publica.
    Un besiño!!
    A mí también me gustó un montón.

    ResponderEliminar
  7. Hoola! He pasado por la reseña súper de puntillas porque es un libro que quiero leer y que tengo pendiente desde que salió y no quiero enterarme mucho de la trama más allá de su sinopsis. Tengo que decir que la portada me tiene enamorada y he leído anteriormente a la autora y me gustó mucho así que espero que esta novela también me guste
    Me alegro que a ti te haya encantado!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer a Silvia, estoy segura de que me conquistará también a mí.
    Un beso **

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela y me llama un montón la atención; además, llevo mucho tiempo sin leer algo romántico de este estilo y la verdad es que me apetece bastante leer algo así, así que seguramente caiga tarde o temprano. Me alegra que la novela haya ido de menos a más y al final te haya atrapado y encantado, aunque me da un poco de miedo lo que comentas sobre las primeras páginas ^^' Creo que los protagonistas me gustarán un montón por lo que nos cuentas de ellos y que los personajes secundarios sean relevantes es un punto a favor. Y lo que nos cuentas sobre la pluma de la autora me encanta, sobre todo por que el estilo sea divertido y sin tapujos, así que espero animarme pronto a leer esta novela porque seguro que me gusta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Parece que tiene buena pinta, es posible que para un futuro le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña, besos infinitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! La reseña me ha encantado y sólo ha servido para ponerme los dientes aún más largos con este libro que espero poder leer pronto ya que parece ser de mi estilo totalmente
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía tu blog, por aquí me quedo.
    Como se nota que llevaba mucho tiempo sin pasarme por la blogsfera, porque no conocía para nada este libro, ni a su autora. Este tipo de libros de temática chick lit siempre me gustan para cortar unas sagas, o cuando uno no me ha acabado de convencer. Me alegro de que te gustara :)
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    No he leído hasta el momento nada de la autora, pero tengo intención de hacerlo así que espero no tardar.
    Por cierto, soy nueva por aquí ;)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Definitivamente, tengo que leer este libro. Lo tengo en digital pero todavía no me he animado a leerlo porque no había leído ninguna reseña, pero después de leer la tuya tengo que leerlo si o si. Me encantan los libros románticos y, aunque eso de que haya muchas escenas sexuales no me convence del todo, aun así lo voy a leer.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Más o menos ya sabes lo que me ha pasado con esta novela. Me alegro muchísimo que la hayas disfrutado tanto. Ojalá me hubiese pasado lo mismo pero bueno...
    Una reseña espectacular!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola,
    pues no tenia intencion de leer este libro pero tu reseña me ha convencido, hablas tan bien de el y tan positivamente que quiero leerlo jejejej
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!

    No es un libro que me llame bastante la atención, pero conozco a una amiga que de seguro, le encantará. Se lo recomendaré, al igual que tu reseña :)

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias por la reseña! Me llama bastante la atención este libro, va a mi lista de pendientes YA.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Cristi!
    Me alegra muchísimo que hayas podido conectar tanto con la historia y los personajes. Me encantó la reseña y posiblemente en un futuro lo lea.
    Gracias por publicar.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Holaaa ^^
    Me encanta la portada y la sinopsis, la he visto en varios blogs y circulando por Instagram y la verdad es que me e-n-c-a-n-t-a .... creo que terminaré leyéndola, más aun después de leer tu reseña.
    Besazos, muaaaak.
    Eva 💕 CdC

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta, ya me sonaba de haberla visto por otros blogs y todos hablan bien de ella. Yo no me animo porque estoy con otro tipo de lecturas ahora mismo, pero bueno, me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Antes que nada excelente reseña, muy bien hecha, aún no leo absolutamente nada de la autora pero tu opinión ha hecho que me llame la atención y le de una oportunidad, luego te contaré😊
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Tiene muy buena pinta, me encantan esas novelas donde su autora sabe transmitirnos cada emoción así que me la apunto.
    Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No conocía ni a la autora ni la novela. No me gustan mucho este tipo de libros pero la verdad es que después de leer tu reseña este me ha llamado la atención por lo que me lo apunto.
    Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  25. Silvia escribe como los ángeles, yo con su anterior libro disfruté mucho. Pero por cosas de la vida que ella sabe y que a las dos nos duele, si es posible de Phoebe contra más lejos mejor.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    B7s

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, pues nunca habia oido hablar ni del libro ni de la autora pero me ha gustado lo que cuentas de ella, sobre los personajes secundarios, la pluma de la escritora, su estilo sin tapujos... me ha parecido una novela muy recomendable! Besos ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola, gran reseña, nos podemos hacer a la idea perfectamente de como puedes ser el libro, me lo apunto porque es el genero que suelo leer, muchas gracias por la reseña, bs

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa
    Tiene muy buena pinta esta novela, me gusta que se mezcle el romance y la erótica con toques divertidos, creo que se crea una historia mucho más amena
    Creo que me encantaría leer sobre Nat en especial, con esa personalidad llena de locuras. Y es genial que la autora nos vaya dejando ver poco a poco como son en realidad los personajes de su libro
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    La verdad que cuando has dicho que al principio estaba cargada de excenas de sexo igual me hubiese echado para atrás, pero viendo como dices que luego engancha me anima a leerlo porque la trama me gusta. También me suelen gustar escritos en primera persona. Me he quedado con la duda de si saltarían y saltaría con ellos así que lo leeré, gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Holaa, no sé si darle una oportunidad pues nos has hablado super bien de él pero este género no me termina de convencer demasiado, aún así lo apunto para leerlo más adelante porque me has dejado muy intrigada. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  31. Hola Cristi
    Si te soy sincera no he tenido la oportunidad de leer a la autora, me encanta las plumas explícitas y sin tapujos de lo disfruto aún más. Creí que era una historia juvenil o para un público joven pero adoro las escenas bien hechas de cama con un trasfondo que va más allá del sexo . Gracias linda , me lo llevo apuntado sin falta, con ganas de saber que tal va 😊
    Cazafantasía ♥️

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a la novela porque me gusta mucho el estilo de la autora
    la tengo pendiente, por eso paso de puntillas
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  33. Me conquisto la introducción! Creo que el tema de los hombres me ha flippado jajaja
    Me gusto mucho el estilo de la autora, prometo que sera el proximo quw voy a leer...

    ResponderEliminar
  34. Hola guapaaa
    Vaya veo que te ha encantado :D Me alegro un montón ^^ No em va el género pero me has convencido jaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Maravilloso que te hayas animado a darle una oportunidad a esta autora y que las sensaciones que te dejó son muy positivas. El principio no te convencía mucho la dinámica pero seguiste con la lectura y has logrado comprender el propósito de ese inicio, es más, la trama te ha conquistado por completo porque le diste tu máxima puntuación; que bueno que te ha trasmitido tantos sentimientos, los personajes te han convencido y el desarrollo de su relación te ha gustado.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ .•・˚✯🌙 ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Estoy buscando una novela de este género diferente y que no sea más de lo mismo. Esta parece que apunta maneras. Aunque el inicio no convenza mucho si al final has quedado encantada me alegro muchísimo. Investigaré mas sobre ella. Gracias por la recomendación! ♥

    ResponderEliminar
  37. Hola. Muchas gracias por la reseña.
    Me ha parecido una historia interesante y hablas muy bien de la escritora, pero el hecho de que comentes que hay numerosísias escenas de sexo, eso me tira para atrás, porque me parece un rollazo, no me van mucho ese tipo de historias, aunque bueno, soy más de thriller que de romántica, por eso supongo que me pasa esto.
    Muchas gracias de nuevo, pero yo creo que lo voy a dejar pasar.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  38. No sé que está pasando, pero recuerdo que te comenté esta entrada... aysssss
    A mi este libro no se me ocurrió que era el de los amigos del primero... ach, me has dejado sin palabras y con ganas, así que me lo apunto.
    Un bes💕
    cdc

    ResponderEliminar
  39. Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, para mi no encaja porque no me gusta este género! Un besito! ❤

    ResponderEliminar
  40. Holaaa siendo sincera no me llama especialmente la atención este ejemplar. Ahura prefiero leer otras cosas que me entretengan más. Pero no descarto leerla en un futuro. Quien sabe. Puede que me acabe gustando. Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Me muero! Asier y Lara se casan, que bonito ♥ no añadiré nada más pero jo, me hace mucha ilusión saberlo, en cuanto a esta novela me he preocupado al saber que no te convencía mucho al principio pero al ver que después te ha convencido tanto sin duda quiero leerla, además es que necesito saber sobre los protagonistas porque ya son conocidos para mi y pues que le vamos a hacer quiero saber mucho más jiji, sin duda me lo llevo apuntado y espero conseguirlo pronto ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  42. Hola Cristi
    Pues leyendo cómo te iba resultando ese principio los recelos surgieron inevitablemente, pero está claro que muchas veces las historias van evolucionando y el resultado final no tiene nada que ver con nuestras primeras impresiones. No lo descarto aunque, si me animo, empezaré por el primer título. Dices que se puede leer de modo independiente y últimamente estoy muy anárquica con las sagas, pero ya va siendo hora de hacer las cosas bien jejeje.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Es la primera vez que lo veo y vaya que pinta muy bien, pero ahora mismo no me apetece
    Leer ese género así que lo dejaré pasar, sólo por ahora ya que se ve muy bueno y me late que me puede llegar a gustar. Espero ver más adelante que tal.💓

    ResponderEliminar
  44. Hola, gracias por la reseña. Ya le había echado el ojo pero ahora sin duda lo pongo en mi lista.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  45. Hola! Me gustó mucho tu reseña, y me llevo apuntado el libro para leerlo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. No es mi estilo de libro, la verdad, y más si el lenguaje es desenfadado. De todas formas, aunque me alegro de que te haya gustado^^

    ResponderEliminar