viernes, 12 de enero de 2018

Reseña Como caída del cielo - Kattie Black

 εїз Titulo: Como caída del cielo
 εїз Autor: Kattie Black
 εїз Páginas: 266
 εїз Asin: B0789CHQ2T
 εїз Precio: 2,99€ (digital) 12,84€ (papel).
 εїз Comprar

"Cuando Rain Hallman lo pierde todo, abandona la glamurosa Nueva York y regresa a su pueblo natal. Sin novio, sin empresa y sin dinero, tendrá que recomponer su vida en un lugar donde todo el mundo tiene algo que decir: desde el atractivo dueño de la panadería hasta su ex novio del instituto, pasando por su abuela, su loca mejor amiga, la niña rebelde de la escuela y el excéntrico profesor de filosofía. Descubre el encanto de Dunford, enamórate con sus peculiares habitantes y acompaña a Rain de vuelta a casa en un divertido y apasionado viaje de autodescubrimiento. "


Reseña

¡Hola a todos! Hoy traigo una reseña que tenía muchísimas ganas de publicar y que por motivos laborales y personales no he podido hasta ahora. Se trata de lo nuevo de Kattie Black, Como caída del  cielo. Una historia que me ha fascinado, pero necesito contaros mucho más, así que adelante, os invito a leer esta reseña.

Es la primera vez que leo a Kattie, la verdad es que es esa lista de autoras que digo tengo que leerla sí o sí pero por bajar mi lista de libros pendientes al final nunca acababa haciéndolo, hasta este momento, que Kattie amablemente me cedió un ejemplar de este libro para leerlo y reseñar. Desde aquí agradecer a la autora la confianza y el envío del ejemplar.

Rain Hallman es una chica que trabaja como diseñadora de moda en la gran ciudad de Nueva York. Rain vive una vida rodeada de gente famosa, lujos, y tiene un trabajo que le apasiona. Dejó su pequeño pueblo, Dunford, para vivir en la gran manzana. Pero lamentablemente Rain se verá obligada a volver a su pueblo natal tras perderlo todo en Nueva York. Aquí se reencontrará con sus viejos amigos de la infancia, la pandilla del 97. Empezará a trabajar en la cafetería junto a su hermana e intentará salir adelante y olvidar su mala racha. También se reencontrará con Matt, su novio del instituto, y con Jason, un amigo de la pandilla que ha cambiado demasiado desde los viejos tiempos. Rain intenta empezar de cero en el pintoresco pueblo de Dunford, donde un extraño suceso pone patas arriba las vidas de todos los ciudadanos. Una vida por reorganizar, reencuentros con el pasado, un suceso inédito…una mezcla de ingredientes que hacen que esta novela sea de lo más completa. Te animo a descubrir la nueva vida de Rain alejada del bullicioso Nueva York.

Desde el primer momento me sentí atrapada por la trama de la historia, enterarte del por qué Rain había llegado hasta ese punto despertaba en mí muchísima curiosidad. Por otro lado, el vivir como se reencontraría con sus viejos amigos, su abuela, y como empezaría de nuevo su vida en otro trabajo que no era el suyo, hizo que me devorara la novela con gran rapidez.

En cuanto a los personajes protagonistas tenemos en primer lugar, como es evidente, a Rain Hallman. Rain es un personaje que me ha encantado, es una chica que a pesar de verlo todo negro e intentar resolver su vida, se da cuenta de que las personas de su alrededor también tienen problemas y necesitan su ayuda. Así comenzará a reconstruirse a sí misma y a la vez a ayudar a las personas que más le están apoyando en esos momentos difíciles. Es una chica con mucha fuerza, y que demuestra que pese a que las cosas vayan mal, siempre se sale adelante y hay que mantenerse positivo.



Por otro lado tenemos a Jason, un amigo de la adolescencia con el que Rain se reencontrará a su regreso a Dunford. Jason tiene fama de gruñón y cascarrabias, pero en el fondo es una buenísima persona y un gran amigo para todos. Regenta actualmente una panadería y pastelería en Dunford, ¡se le da bien las cosas en las que hay que usar las manos! (guiño, guiño). A mí este personaje me enamoró desde el principio, me encantan esos hombres que van de duros  algo distantes y cerrados, que al final acaban siendo un trozo de pan. Ha sido un personaje masculino perfecto en todos los aspectos. Sabe como tratar a la nueva Rain y es de los que más la ayuda.

Encontraremos una gran cantidad de personajes secundarios, ya que conoceremos a los amigos de la adolescencia de Rain. Tendremos a Matt, su primer amor, a Holly, la hermana de Rain. Y otros amigos importantes como Dolores, Ollie, Delia…sin olvidar a la gran abuela de Rain, Margo.

La novela tiene una extensión más que adecuada, tendremos un prólogo, 15 capítulos y un epílogo. Este libro es autoconclusivo por lo que disfrutarás al 100% de una historia perfectamente narrada y con unos ingredientes que hacen que sea una lectura muy divertida.


La pluma de la autora me ha conquistado, nos encontramos un lenguaje trabajado, un libro bien estructurado y muy bien narrado. No ha habido nada en la narración que me haya dejado fría o no me haya gustado. El único punto negativo que le veo es que la historia de amor surge demasiado tarde y me hubiese gustado disfrutarla un poco más o que hubiese llegado antes. Creo recordar que surgió cuando ya iba por el 78% del libro y me quedé sorprendida. Es el único pero que puedo sacarle, pero que para mí ha sido importante. ¡Quiero más de estos dos!

En resumenComo caída del cielo, es una novela que te envolverá en un ambiente de lo más americano. Con dósis de romance, escenas eróticas narradas de una forma muy delicada y cuidada. Una preciosa historia de reencuentros, de superación y toques de comedia. La mezcla para hacer de esta novela una lectura fascinante. La devorarás y disfrutarás 100%, estoy segura.
Puntuación

 4,5



30 comentarios:

  1. Es una lectura de las que me suelen gustar para desconectar después de haberme leído un thriller de esos de 500 páginas. Vamos de esos libros que voy alternando para que mis lecturas se hagan más amenas así que no descarto leerlo cuando me quite unos cuantos libros más que tengo pendientes, unos poquitos sólo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que aunque no me aburriría, está historia no es para mí. Me alegro que la pluma y la narración te hayan gustado. La verdad es que es la primera vez que veo esta novela y su autora. Nunca está de más conocer nuevos libros. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues tiene buena pinta, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Últimamente huyo de estos libros, pero después de leer tu reseña y viendo todo lo que te ha provocado no me importaría más adelante darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. Hola chuli!!!!
    Aunque esta historia me gustó....fue tierna,bonita, cercana...es cierto que Algo muy grande me gustó más...no sé...quizas me esperaba algo parecido y es todo lo contrario.. como dices el romance surge tarde.. yo incluso pensé que iba a ser de otra mabera jeje. Ya que tienes el otro libro dale una oportunidad y nos cuentas!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!!
    Ya tengo miradoeste libro ,la verdad que Kattie me gusta como escribe y desde luego no la dejaré pasar , me gusta la trama y aunque la portada no me gusta mucho creo que el contenido es super tentador, gracias bonica
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  7. Leí hasta la mitad he parado y me he ido a comprarlo jajajajajajajaja mira ocmo me has dejado atontada.
    Nada que a mi Katty me encantó pero estoy segura que esta ves me mata.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La historia tiene elementos que me han interesado, empezando por el cambio radical al que se enfrenta la protagonista porque pasa de una vida glamurosa en una ciudad ruidosa para volver a su pueblo, que supongo que desde pequeña quiso irse por y o x motivo, por lo que volver no será fácil y sumándole que todo el mundo opina debido a eso. Además me gusta que se trate de un autodescubrimiento por parte de la chica, cosa que hará que salgan interesantes reflexiones.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! Punto uno, me encanta la portada. Punto dos, no sabes lo que he disfrutado con tu reseña. Y punto tres, me pica la curiosidad con esta novela la cual no conocía!! Me encanta lo que has dicho de Rain y creo que si leo esta novela también voy a disfrutar con ella y con su historia. me la apunto!!
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía el libro pero pero gusta la portada. Creo que podría gustarme por lo que cuentas en la reseña así que quizás más adelante le de una oportunidad.
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo también tengo pendiente leer a la autora y creo que tengo algun otro libro suyo en el Kindle, así que a ver si espabilo y me pongo ya con ella. Este libro me llama desde que nos mandó la información de la novela cuando se publicó, así que me alegra ver que merece tanto la pena aunque la historia de amor quizá empiece tarde. Como me fastidia eso siempre jejejej
    Besos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaaaaaa! Este libro me suena de haber leído la sinopsis por ahí y la verdad que suena buena bien. Me gusta que se reencuentre con su pandilla de amigos y que vuelva al lugar donde se crió hasta irse a la gran ciudad. Este libro ganaría mucho mas para mi si fuese ambientado en España por ejemplo. Aun así creo que s una historia que merece ser leída por lo que veo y que seguro que me gustaría. Gracias por la reseña y nos lo apuntamos sin duda.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero, sin duda alguna, llama la atención por su portada tan sencilla pero llamativa. No es que me haya llamado especialmente por su trama, pero viendo lo que nos cuentas de ella hasta me animaría a darle una oportunidad sin problema :) Que te haya enganchado desde el principio y que sea autoconclusiva anima bastante a leerla, pero lo que nos cuentas sobre el estilo de la autora más aún, así que si se cruza en mi camino le daré una oportunidad ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Esta reseña me recuerda a otra lectura parecida pero la tengo en la punta de la lengua y probablemente me acuerde días más tarde cuando deje de intentar hacer memoria ^^ Me gusta que estés empezando el año así de bien ¡y que continue! besos besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, me recuerda a n libro que lei hace unos meses, y la verdad es que parece interesante, no conocia al autor, aunque la portada no me gusta para nada, espero hecharle un vistazo y terminarme de convencer, un saludo ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me ha encantado tu reseña! Me apunto el libro para futuras lecturas jeje
    La frase "se le da bien las cosas en las que hay que usar las manos (guiño, guiño)" me ha matado jajajajja
    Mil gracias por la reseña!
    No leemos♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Este libro lo tengo apuntado desde que leí otra reseña, me apetece mucho darle una oportunidad a la autora pero aún no sé si lo haré con este libro o con "Algo Muy Grande" ya veré pero que la leo seguro. Después de leer tu reseña aún tengo más ganas de ponerme con ella, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Mmmmm me dejas intrigada con esta reseña. Me gustaría darle una oportunidad a este libro. Suena bastante chulo. Pero mejor empezar por el principio jeje
    Este libro lo tendré muy en cuenta. Así que si, me lo apunto para darle una oportunidad yes yessss
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    No lo conocía pero me llama, sin duda lo anooto
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Hola, no conocía este libro y la verdad es que me encanta, y aunque no me gustara creo que por como lo muestras te lo compraría enseguida. Me encanta la historia, Rai, y todos sus personajes, eso de tener que volver a empezar siempre nos pasa en algún momento de nuestra vida, así que identificada 100%.
    Muy buena reseña.
    un beso con cafeína. ❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No lo confía, pero no ha llamado mucho la atención que digamos así Qué, por el momento, lo voy dejando pasar.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  22. Holaa, ohh que historia más bonita. Me ha gustado mucho tu reseña, está muy completa y este libro no lo conocía pero ahora sin duda lo voy a leer. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Este tipo de hsitorias me enganchan mucho, como dices, el ambiente típico de película americana que lees sin darte cuenta y te deja con una sonrisilla.
    No conocía a la autora, así que gracias por el decubrimiento.
    Que se ambiente una parte en nueva york siempre es bien, jeje, y luego vuelta al pueblo de la infancia, me imagino que habrá situaciones cómicas.
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  24. hola,
    pues me planteare su lectura porque no tiene mala pinta, y me has terminado de convencer con todo lo que nos has comentado... ademas, aun no he leido nada de la autora. Gracias por la reseña
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! Tengo que reconocer que ya de por si la portada me atraía un montón, su sinopsis me animaba a leerlo y tu reseña me ha convencido al 100%, a mi también me gustan estas historias en las que todo se va desarrollando poco a poco, en la que los personajes evolucionan y te conquistan desde el minuto uno, en el que la historia cuenta con un halo de misterio por cosas que han pasado y también pero no menos importante cuando la protagonista vuelve a su tierra natal a empezar de cero y se reencuentra con todos los que dejó atrás. Sin duda es una novela que se que me encantará, gracias por darla a conocer :) ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    ¡No conocía este libro pero me lo apunto! Al principio tenía mis dudas por si la protagonista era una pija de esas jaja pero por lo que has contado veo que no, así que es todo un alivio. La verdad es que lo del suceso te deja con saber más así que espero que cuando lo lea me atrape.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    He visto esta novela en facebook y me había llamado la atención, es la primera reseña q leo de ella…y me gusta como definiste a Rain, el cambio radical que tuvo en su vida, lo que dijiste de Jason, a mi tb me gustan esos personajes…que se la dan de duros y luego tal y como dices, son un cacho de pan….q el amor tarde, no me importa…y sí, le daré una oportunidad!
    Besitoss


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola hola!
    Parece una lectura bastante amena así que puede que lo lea en épocas de examenes
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No conocía ni el libro, no a la autora, pero en un momento de estos que no sabes que leer no tiene mala pinta. Apunto 😊
    Hoy por fin he publicado la reseña del de dejate llevar de Anna Dominic que descubrí gracias a ti.
    Un saludo ;)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  30. Vaya, pues sí que tarda en surgir el amor :O Aún así, no me llama la trama, yo soy más de fantasía, así que la descarto :/

    ResponderEliminar